PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué libros venden?
Vendemos libros de texto nuevos y usados, de todas las editoriales de plaza y todos los niveles de: educación inicial, primaria y secundaria.
¿Venden libros de inglés?
No comercializamos libros de inglés
¿Venden libros usados?
Si, pero solo en forma presencial en el local. Recomendamos comunicarse para consultar si hay stock del libro usado que le interesa.
¿Realizan canje de libros usados?
Tómanos algunos libros usados como parte de pago de los libros que se compran.
  • Los textos deben estar en buen estado y ser de ediciones vigentes.
  • El canje de libros solo se realiza en el local, en el momento se determina si es aceptado y su precio.
  • En general tomamos todos los editados por Contexto y algunos textos de secundaria de otras editoriales.
¿Qué formas de pago aceptan?
En la web: tarjetas de crédito y débito. OCA, VISA, MASTER, CABAL.  Transferencias bancarias por e-BROU, BBVA, Santander y Scotiabank En el local: además de las tarjetas de crédito y débito, aceptamos efectivo y cheques.
¿Realizan descuentos a docentes?
Exclusivamente en libros editados por Contexto realizamos una atención en el precio a docentes y estudiantes de formación docente. Para acceder al descuento, se debe acreditar la calidad de docente en nuestro local, o por mail en caso de no residir en Montevideo.
¿Se puede pagar y retirar en el local?
Si es posible, luego de recibir el pedido en 2 horas estará pronto y podrá retirar sin demoras.
¿Los envíos tienen costo?
  • Todos los envíos tienen un costo fijo de $160.
  • Al interior los despachamos por DAC, DE PUNTA o Correo.
¿Envían a todo el país?
Si, en Montevideo tenemos cadetería propia y al interior realizamos los despachos por DAC, DE PUNTA o Correo. En el resto del país sugerimos comprar nuestros libros en las librerías locales  (ver el listado)
¿Cuánto demoran en entregar?
Si confirmamos el pedido antes de la hora de cierre, entregamos (o despachamos al interior)  al siguiente día hábil.  En Montevideo manejamos un turno de entrega por la mañana y otro por la tarde, pudiendo elegir previo al proceso de pago.
¿Hacen envíos al exterior?
Por el momento no, solo enviamos dentro de Uruguay,

¿Todavía tiene dudas?

Contáctese para más información.